Viajar a Mozambique


El paso del tiempo ha sido muy cruel en el pasado con Mozambique, un país africano que es una auténtica maravilla para el turismo. Guerras civiles, pobreza, hambre y desastres naturales han marcado la historia de un país que afortunadamente vio la luz hace 20 años, que fue cuando se acordó la paz. Desde entonces se ha esforzado por abrirse al turismo y lo cierto es que cada año aumentan sus cifras de visitantes en cualquier rincón del país.

Allí puedes encontrar una gran variedad de destinos, monumentos, playas y, en definitiva, lugares de interés que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Toma nota de los lugares de interés en Mozambique:

Archipiélago de Bazaruto: una maravilla con cinco islas tropicales y varios arrecifes de coral. Está a unos 20 kilómetros de la costa de Vilanculos e Inhassoro y es el destino perfecto para unas vacaciones de ensueño.

Playas: por todo el país hay playas realmente espectaculares, como la de Ponta do Ouro, Xai-Xai, Malugane o Chonguene. Son una auténtica maravilla tanto para parejas como para familias.

Parque Nacional de Gorongosa: el lugar ideal para todas aquellas personas a las que les gusten los espacios naturales. Una maravilla de Parque Nacional en el que no solo disfrutarás de la naturaleza sino que también podrás hacer varias actividades como senderismo. Allí puedes ver distintas especies animales como aves magníficas, búfalos, hipopótamos, elefantes, cebras y muchas más.

Ilha de Moçambique: es una isla preciosa que está cerca de Nampula, en el norte del país. Es uno de los lugares más fascinantes de Mozambique y combina playas preciosas con edificios de los siglos XVII y XVIII. Es una isla con un aire que se remonta a la época colonial portuguesa.

África,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *