Viajar a Montego Bay, Jamaica


Montego Bay es la llamada capital turística de Jamaica, y es que es el lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño rodeados de naturaleza y habitantes que harán todo lo posible para que te sientas como en tu propia casa. Una ciudad que se presenta como uno de los grandes destinos turísticos del futuro y que es la tercera ciudad en población del país.

A esta ciudad llegan cada día más cruceros atraídos por sus maravillosas playas y por el entorno natural que conforman, acompañadas de bajas montañas que dejan un paisaje de postal. En Montego Bay puedes descubrir también una ciudad apasionante en la que encontrarás muchas tiendas, restaurantes y monumentos muy interesantes. La ciudad se extiende por varios kilómetros de costa que han ido levantando diferentes construcciones para poder hacer frente al crecimiento turístico de cada año.


Poco a poco, la ciudad se va convirtiendo en uno de los destinos de playa más importantes y prometedores del Caribe, gracias en parte a que alberga el aeropuerto más grande de Jamaica (Sir Donald Sangster International Airport), lo que hace que cada vez más vuelos lleguen a él y mucha gente que viajaba para ir a otra ciudad decida volver para descubrir este lugar. Actualmente tiene unos 80.000 habitantes y es la segunda ciudad más larga de la isla.

En Montego Bay puedes disfrutar de varias playas de arena blanca y aguas cristalinas en las que tomar el sol o practicar algún deporte acuático, visitar alguno de los centros comerciales que hay en la ciudad, jugar al golf en alguno de sus campos o alquilarte una embarcación para poder navegar no solo por la costa de la ciudad sino también llegando a las ciudades colindantes, lo que es toda una experiencia.

Jamaica,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. estoy interesado en contratar un paquete a jamaica, tengo disponibilidad de tiempo entre el 18 al 27 de febrero/2012.
    El interes esta en un paquete con todo incluido. Viajo solo y si tienen un paquete de solas y solos bienvenido. Desearia saber disponibilidad y precios, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *