Viajar a Minnesota


Si has decidido hacer una visita a Minnesota, debes incluir una parada obligatoria a la capital del estado, San Pablo. En la gran capital podrás visitar diferentes obras arquitectónicas tan importantes como por ejemplo la Catedral de San Pablo, situada en el 239 Selby Avenue es la Catedral de San Pablo. El edificio, de estilo renacentista, se encuentra ubicado en la colina que tiene las mejores vistas de la ciudad.


La Catedral, tiene una altura total de 306 pies y el cuerpo está hecho de piedra de granito. Su forma es la de una cruz griega. Podrás realizar uno de los tours que se realizan ciertos días de la semana. Tu siguiente visita puedes realizarla al Museo de la Ciencia de Minnesota que se encuentra en el 120 de West Kellogg Boulevard. Tiene dos exposiciones permanentes: una sobre el cuerpo humano y otra de dinosaurios y fósiles.


Siguiente parada: el zoo. Está situado en el 1250 Kaufman Drive North. Lleva en funcionamiento desde 1897. En él, podrás disfrutar del avistamiento de diferentes especies que se encuentran en peligro de extinción. A continuación, dirígete hacia el 2400 de Third Avenue South. Allí, encontrarás el Minneapolis Institute of Arts. Durante tu visita, podrás disfrutar viendo algunos de los más de cien mil objetos que se encuentran por sus salas.

Si quieres ir de compras, deberás dirigirte hacia el Mercado Central, una especie de mercado al aire libre mexicano. Finalmente, dirígete a la zona de Duluth. En invierno, podrás practicar hasta snowboard.

América,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *