Viajar a la estación de esquí de Cortina


Cortina es una de las estaciones de esquí más clásicas y conocidas del mundo. Está situada en las montañas Dolomitas, al noreste de Italia, en la región de Véneto, y forma parte de la conocida región Dolomiti Superski. Además de por su exclusividad, también es conocida ser uno de los más grandes centros de esquí del mundo. En sus instalaciones tuvieron lugar la celebración de los Juegos Olímpicos de invierno de 1956.

En la época de Sean Connery como James Bond, también sirvió de escenario para la grabación de algunas escenas. Corina cuenta con una atractiva ciudad de montaña por debajo de montañas de una gran belleza que debes visitar durante tus vacaciones. Muchos van a la estación para relajarse y pasar unos días verdaderamente tranquilos, otros, sin embargo deciden recorrer sus pistas sin parar.

Sus instalaciones están muy recomendadas para todos aquellos que se están iniciando en el mundo del esquí y para lo que tiene un nivel intermedio. Muchos aseguran que, paisajísticamente, hay pocas estaciones de esquí en el mundo que se puedan comparar con Corina. No te debes perder el atardecer en las pistas ya que las mezclas de colores malva, rosa y morado, se funden con la nieve proporcionando al espectador un espectáculo increíble.

Desafortunadamente, la mayoría de las zonas de esquí de Cortina son accesibles únicamente en autobús, lo que puede llegar a ser una manera lenta y frustrante de llegar a las pistas. La zona de Dolomiti Superski ocupa un total de más de 1.200 kilómetros (75 millas). Antes de que acabe la temporada, no te pierdas esta bonita estación de esquí.

Vacaciones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *