Viajar a Indiana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tras mucho pensar y pensar decides irte de vacaciones a Indiana. Antes de llegar, es recomendable que pienses que lugares vas a visitar para organizarte mejor los días es un lugar que tiene mucho que ofrecerte. Toma nota de algunos de los lugares más interesantes que puedes visitar en Indiana:

– Chain O’Lakes State Park
Este pequeño parque de 2700 hectáreas cuenta con una serie de once pequeños lagos que todos a excepción de tres de ellos están unidas por canales naturales de agua. Se formaron al final de la última edad de hielo. La gente va al parque para practicar deportes acuáticos como la natación, pescar y navegar. En invierno se puede realizar pesca de hielo y patinaje. Tiene más de 400 campings y un pequeño pueblo de cabañas.

– Auburn Cord Duesenberg Museo
El nombre del museo es en honor de los tres productores más importantes de coches de lujo clásicos. En él se pueden encontrar algunos de los coches más bonitos que jamás se hayan realizado. Algunos de los coches que se exhiben han pertenecido a personas muy importantes como por ejemplo el magnate petrolero J. Paul Getty. La mayoría de los coches son de los años 20 y 30.

– Tippecanoe River State Park
El río que bordea este parque debe su nombre a una batalla que tuvo lugar en 1811 y dio su nombre al lema de la campaña presidencial de William Henry Harrison. Durante la batalla, Harrison condujo a la victoria a las fuerzas en su lucha contra los indios. La zona cuenta con bosques de robles y pinos y pantanos con amplias zonas de arena.

América,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *