Descubre Guatemala y sus alrededores


Guatemala es un lugar mágico. Si decides hacer un viaje hasta allí, sus ruinas mayas, las montañas, los mercados y miles de nuevas experiencias harán que tu viaje sea inolvidable. Intenta realizar diferentes viajes por la zona, ya que podrás descubrir los lugares tan diferentes que hay tan cerca en un mismo lugar.

No puedes olvidarte de hacer una visita a Antigua. Esta, es la tierra de la fantasía. Es un lugar donde las líneas de electricidad funcionan bajo tierra, los códigos de construcción se cumplen, la basura se recoge, el tráfico se desvía del centro y los perros callejeros “desaparecen” misteriosamente en medio de la noche. Antigua es precioso. Está situado entre tres volcanes: Agua (3766m), Fuego (3763m) y Acatenango (3976m), y sus paisajes urbanos se ofrecen para ser fotografiados repetidas veces.


Después de Antigua, deberías visitar otros lugares como por ejemplo: Lago de Izabal o Nebaj, que es un pueblo maya escondido en un pliegue de una montaña. Tarde o temprano, terminarás en la zona conocida como Tierras Altas, donde podrás ver el lago de Atitlán.


El patrimonio maya de Guatemala está por todas partes. Sitios remotos como El Petén son ineludibles. No te pierdas la fascinante ciudad de Chichicastenango y Santa Lucía Cotzumalguapa. Esta última te ofrecerá una visión de la cultura pipil muy misteriosa. Viajar a Guatemala era antes mucho más peligroso que ahora, así que aprovecha y realiza un viaje en el que podrás hacer lo que quieras en un sitio increíblemente bonito.

Guatemala,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *