Viajar a Fráncfort del Meno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el estado federado de Hesse en Alemania se encuentra Fráncfort del Meno una de las ciudades más pobladas de este país europeo, conocida comúnmente solo como Fráncfort o Frankfurt. Durante su historia fue parte del Sacro Imperio Romano Germánico, parte de Prusia. Se caracteriza por una rica historia y un hermoso entorno natural, a la vez de una interesante ida moderna.

Fráncfort es una ciudad de pocos habitantes, pero un destino turístico internacional importante. Es hoy por hoy además, el centro financiero de la Comunidad Económica Europea, el lugar en el que se encuentra la Bolsa Alemana, por lo que su distrito financiero es conocido como Mainhattan aludiendo al nombre de la ciudad neoyorkina de gran importancia financiera en Estados Unidos.

Pero Fráncfort es una ciudad de muchos atractivos más que solo negocios bursátiles. Hay que hacer un largo recorrido por la ciudad y disfrutar de un destino europeo de gran modernidad en que entretenernos haciendo compras en la calle de Zeil. Hay que recorrer con calma el Römer, que es el centro antiguo de la ciudad el cual se ha reconstruido tras sufrir los bombardeos.

No te olvides de subir a la Maintower para apreciar desde sus 200 metros de altura una vista de Alemania excepcional. Si te gusta el deporte sabrás que en Fráncfort se encuentra el Commerzbank Area que fue sede del Mundial de Futbol de 1974. Visita varios museos y entre ellos el Museo Städel. Disfruta de la más rica gastronomía alemana en sus muchos cafés y restaurantes.

Alemania,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *