Viajar a Colchester


Si vas a viajar a Londres o a cualquier otro lugar de Inglaterra, deberías pasarte por Colchester, una de las ciudades más antiguas del Reino Unido y que está a unos 90 kilómetros al nordeste de la capital. Un lugar con muchísimo interés y en el que puedes conocer toda la historia no solo de la ciudad (capital en su día de la Inglaterra romana) sino también de todo el país.

Te dejo algunos de los lugares de interés de Colchester:

Castillo de Colchester: Es una gran fortaleza y se utiliza como museo, teniendo una de las colecciones más interesantes, atractivas y espectaculares del país. Hay muchísimas piezas de la época romana y hasta un sarcófago egipcio. En cuanto al castillo en sí, es el símbolo de la ciudad y a su alrededor se celebran las fiestas y eventos más importantes de la ciudad.

Torre de Layer Marney: Se construyó durante el reinado de Enrique VIII y está a las afueras de la ciudad, a unos 6 kilómetros. Es de visita obligada ya que además es la Casa Tudor más excelsa de todo el país. Es muy recomendable subir a lo alto de la torre, a unos 25 metros de altura, para poder disfrutar de las espectaculares vistas de todo el condado.

Zoo de Colchester: Ideal si viajas con niños aunque si no lo haces puedes pasártelo también muy bien, especialmente si te gustan mucho los animales. Es uno de los mejores zoos del Reino Unido y tiene más de 250 especies de animales de todo tipo.

Leisure World: También ideal para ir con niños ya que es un parque acuático enorme con un montón de piscinas y toboganes, además de entretenimiento para adultos como diversos bares, una bolera y varias mesas de billar.

Centro histórico: Como todo casco antiguo es una maravilla y en este caso está bordeando las aguas del río Colne. En esta zona podrás ver restos de antiguas murallas y respirar toda esa impresionante historia que siempre perdurará en esta parte de la ciudad. Una parte del centro la han modernizado bastante y ha perdido algo de encanto, pero ahora tienes allí varios centros comerciales y amplias avenidas.

Inglaterra, Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *