Viajar a Chester en Inglaterra


El Reino Unido tiene un montón de lugares de interés que te ofrecen todo tipo de actividades, ciudades o pueblos. Dependiendo de lo que busques tienes infinidad de opciones y hasta te puedes organizar una ruta por varias ciudades para ver todos los contrastes que hay.

En Inglaterra te encuentras con un montón de ciudades típicas inglesas con muchísimo encanto, gracias en parte a la espectacular naturaleza que las rodea. Una de ellas es Chester, que está al noroeste del país muy cerquita de la frontera con Gales. Es la capital del condado de Cheshire y una de las cosas que más llama la atención es que la atraviesa el río Dee, además de que la arquitectura de los edificios de sus calles principales es muy peculiar.

Si vas a viajar a Chester te encontrarás allí con un montón de castillos y catedrales impresionantes que están rodeadas de murallas romanas y de calles totalmente medievales, una auténtica maravilla y que es lo que más llama la atención a todos los turistas que se deciden a pasar por esta ciudad.

Entre los principales lugares de interés está el río Dee, el Museo Militar de Cheshire, el Museo Grosvenor, el precioso Grosvenor Park o el Anfiteatro Romano. También puedes acercarte a las famosísimas carreras de caballos de la ciudad y que se disputan en el Roodee Racecourse.

La Catedral de Chester es otro de sus grandes atractivos y tiene una torre con un campanario que data del siglo XV. Uno de los sitios más visitados es el Relojs Eastgate, que se construyó a finales del siglo XIX para conmemorar las bodas de plata de la Reina Victoria.

En cuanto a las compras en Rows Galleries puedes encontrar de todo ya que son dos espectaculares galerías comerciales con tiendas de moda (para todos los bolsillos), anticuarios, bares, restaurantes y tiendas de casi todo tipo. Es uno de los centros comerciales más importantes de toda Inglaterra.

Inglaterra, Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *