Viajar a Bundaberg en Australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una de las ciudades más atractivas de Australia es Bundaberg, que está en el sur y que es una ciudad subtropical prácticamente rodeada de playas vírgenes y selvas espectaculares. Campos de caña de azúcar, arrecifes de coral, costas… un destino perfecto para disfrutar de un descanso con buen tiempo y un paisaje único que parece que está tocado por una varita mágica.

Está en la parte sur de la llamada Gran Barrera de Coral y es un destino que suelen visitar muchos “ecoturistas”, aquellas personas que viajan a destinos turísticos naturales. Allí podrás explorar varios arrecifes, practicar diversos deportes acuáticos, hacer senderismo por sus múltiples bosques tropicales o simplemente tirarte en la playa a disfrutar del sol y darte un chapuzón.

Una de las actividades que más le gusta hacer a muchos turistas que viajan a Bundaberg es hacer una visita a la destilería de ron Bundaberg, donde se puede ver todo el proceso de elaboración de uno de los rones más famosos del país. También hay una bodega tropical en la que disfrutar de originales y exquisitos vinos de uva de piña, guayaba, mango o maracuyá.

Pero uno de los lugares más visitados es la isla Fraser, la isla de arena más grande del mundo y que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí encontrarás playas infinitas rodeadas de una vegetación espectacular y que dan paso a un mar de aguas cristalinas. Todo un paraíso para la vista de cualquier amante de la naturaleza y hasta del que no suele valorar mucho esas cosas.

Bundaberg está en el interior de Queensland, uno de los estados más importantes de Australia, y a casi 400 kilómetros de Brisbane, la capital del estado. Es una ciudad pequeña con unos 60.000 habitantes y con una red de transporte que te conecta varias veces al día con las ciudades más importantes del país, especialmente con Brisbane. El destino perfecto tanto para pasar tus vacaciones como para ir a pasar el día si estás en otra ciudad cercana.

Australia,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Por favor revisen la información que ponen en la página. Bundaberg no está al sur, ni tampoco está rodeada de playas vírgenes. La playa mñas cercana está a 14 km de la ciudad, y no es una playa paradisíaca.

    Tamppoco está ubicada en el interior de Queensland.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *