Viajar a Bahréin


Cuando se oye hablar de Bahréin, lo primero que uno puede pensar es en la situación política en la región. Sin embargo, a pesar de los recientes problemas, el Medio Oriente se va recuperando. Bahréin es una sorpresa para todos aquellos que lo quieran conocer, con mares y playas de arena suave que invitan a ser recorridas de arriba abajo.

El archipiélago de más de 30 islas tiene una gran variedad de refugios para pasar unos días inolvidables. No existen demasiado hoteles de cinco estrellas en la isla principal, pero uno de los más importantes es el Bahrein Mövenpick. Está tan sólo a cinco minutos del aeropuerto y tiene unas vistas impresionantes. En sus instalaciones cuenta con una piscina es increíble perfecta para tomar el sol durante horas.

El Mövenpick Hotel Bahrain ofrece una mezcla de tradición árabe y un toque de hospitalidad suiza para disfrutar por motivos de trabajo o simplemente por placer. Los turistas se pueden alojar en cualquiera de las elegantes suites y las habitaciones Deluxe, Superior y Standard que forman las instalaciones. Dentro del complejo se pueden encontrar una gran selección de restaurantes y bares. El nuevo Bahrain Financial Harbour de Manama está aumentando rápidamente su tamaño y los soberbios edificios sorprenderán a más de uno.

A su llegada a Bahrein, los visitantes pueden cambiar dinero en el aeropuerto, o en diferentes bancos. Por otra parte, todas las ciudades importantes, así como la capital, Manama, tienen sucursales bancarias con los servicios de cambio de divisas. Es fácil encontrar cajeros automáticos por la zona. Las tarjetas de crédito son aceptadas en muchos de los grandes centros comerciales pero si se quieren realizar compras en los zocos hay que recordar que solo aceptan el pago en metálico.

Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *