Viajar a Austin


Además de ser la capital del estado, Austin es también uno de los destinos vacacionales más popular de Texas. Su rica historia y su moderna cultura, hacen que esta ciudad tenga muchas cosas que ofrecer a turistas de todas partes del mundo. Por supuesto, una de las paradas obligadas de la zona, es la visita al Capitolio. Sin embargo, esta no es la única atracción turística que recibe visitantes.


The Governor’s Mansion y muchos otros edificios del gobierno son sitios muy populares, que merecen ser visitados. Bob Bullock Story of Texas Museum y el Cementerio Estatal también son paradas obligatorias para todos aquellos que quieran conocer un poco más sobre la historia de Texas. Austin, es el hogar de varios otros museos de primer nivel. El Museo de Arte, Austin Children’s Museum, la Biblioteca y el Museo Lyndon B. Johnson son algunos de los preferidos por los turistas.


Al estar situado en el corazón de las colinas de Texas, Austin se encuentra rodeado por varios lugares de interés natural. Dentro de los límites de la ciudad se encuentran Town Lake, Barton Springs y Zilker Park. Un poco más allá, los visitantes podrán descubrir sitios tan interesantes como por ejemplo: Lady Bird Johnson Wildflower Center, Longhorn Caverns State Park, and Inner Space Caverns.

Los deportes son también una gran atracción turística en Austin. Durante el otoño, los visitantes acuden a University of Texas’ Memorial Stadium para ver al legendario equipo de futbol, Longhorn. Otro de los puntos fuertes de la ciudad es su vida nocturna. Podrás pasártelo en grande en el sinfín de restaurantes, bares y clubes que encontrarás por toda la ciudad.

América,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *