Vacaciones en el espacio para 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los arquitectos de Galactic Suite Space Resort, los mismos que están trabajando en el primer hotel de lujo en el espacio, piensan que sus primeros clientes estarán preparados para emprender su galáctico viaje en 2012. El proyecto multimillonario, que recibió una subvención anónima por valor de 3.000 millones de euros, va por muy buen camino y las peticiones se han multiplicado en los últimos meses.

Pasar tres noches en una de las suites del hotel costará unos 3 millones de euros, viaje y curso de entrenamiento de 8 semanas en el Caribe incluido. Los afortunados podrán ver la salida del sol 15 veces al día y darán una vuelta al mundo cada 80 minutos. Utilizarán trajes de velcro para poder moverse gateando por las paredes sin problemas.

Xavier Claramunt, ex ingeniero aeroespacial y presidente ejecutivo de Galactic Suite Ltd, comentó que quieren ser los pioneros dentro de una industria con un gran potencial de crecimiento. Para los que no recordéis en que consistía el viaje, deciros que hace en una cápsula en órbita que da cabida a 4 pasajeros y dos astronautas que se encargan de pilotar la nave. Esta viaja a 30.000 kilómetros por hora y se llega a situar a 450 kilómetros de distancia de la Tierra.

Turismo, Vacaciones,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *