Vacaciones en Cabo San Lucas, México

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No cabe duda de que México es uno de los países preferidos para todos aquellos que buscan unas vacaciones rodeados de playas paradisíacas y de paisajes espectaculares. El Cabo San Lucas es uno de los lugares más bonitos de todo el país gracias a sus imponentes montañas, a sus kilómetros de arena blanca, a su mar color turquesa, a su excelente clima durante todo el año o al puerto que tiene en el que hay muchísimas embarcaciones de lujo.

El Cabo San Lucas está en la punta de la península de Baja California, en el punto exacto en el que las aguas del Golfo de California se unen con las del Océano Pacífico. Cada año más gente se decide a pasar allí sus vacaciones, por lo que en los últimos años su crecimiento en todos los aspectos ha sido de gran relevancia ya que el gobierno mexicano no quiere dejar la oportunidad de convertirlo en uno de los principales destinos turísticos del mundo.

En cualquiera de sus playas no solo encontrarás un lugar maravilloso en el que relajarte y darte un bañito sino que también se pueden realizar actividades como snorkel, pesca deportiva o surf. Muy recomendable realizar una de las excursiones en barco que hay para poder descrubrir los rincones más espectaculares de la costa. Aquí están también algunos de los complejos hoteleros más modernos y desarrollados del mundo. Aunque haya muchas actividades y excursiones, es un destino perfecto para unas vacaciones tranquilas.

La ciudad está rodeada por un desierto que se puede recorrer también en una excursión, y la zona más interesante de la costa es la que está entre San Lucas y San José del Cabo. Otra de las excursiones que se puede hacer es la que te lleva a observar ballenas en su hábitat natural, sin duda toda una experiencia que no olvidarás. Para llegar a Cabo San Lucas puedes hacerlo por carretera desde la ciudad de La Paz, la capital del Estado, y también desde los dos aeropuertos que hay (uno de ellos es un aeródromo).

México, Vacaciones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *