Vacaciones económicas para los turistas ingleses


Seguro que todavía estás dudando dónde vas a ir de vacaciones este año ¿verdad? Nueva York, Canadá, Berlín… Los que sí lo tienen bastante claro este año, son los turistas ingleses. ¿Te preguntas por qué? Muy sencillo. En Reino Unido han hecho un estudio para saber en qué países los turistas pueden obtener un mayor valor de su moneda. El estudio, realizado por The Post Office, explica que todos aquellos ciudadanos que quieran sacar más partido a su dinero deben viajar a Jamaica, Egipto o Dubai.

Según los datos que se han hecho públicos hace unos días, estos tres destinos han visto caer drásticamente sus monedas frente a la libra, lo que significa que los turistas del Reino Unido pueden “consumir” mucho más sin gastarse tanto dinero. Hace un año, una libra podía ser cambiada en Jamaica por los turistas por 103 dólares, hoy en día, esa misma libra vale 125.


La libra inglesa, también se ha fortalecido frente a la libra egipcia en un 14%, y en comparación con el dirham de los Emiratos Árabes en un 13%. The Post Office, también ha analizado en su estudio todos aquellos países que ofrecen una mejor relación calidad-precio. Los tres países que han conseguido el título de destinos más baratos son: Hungría, Tailandia y Bulgaria. El destino más caro para los turistas ingleses es, sin duda alguna, Brasil.

Respecto a la zona euro, el país más barato para pasar unas perfectas y económicas vacaciones ¿te imaginas cuál es? Efectivamente, España.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *