Vacaciones de verano en Sierra Nevada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sierra Nevada siempre ha sido uno de los principales destinos de nuestro país para disfrutar de la nieve en temporada invernal, pero lo cierto es que durante el verano también tiene mucho atractivo y ofrece muchas cosas interesantes. Al inaugurar la temporada de verano, se han puesto en marcha dos remontes, un telesilla y un telecabina, todo ello para trasladar a los usuarios por los diferentes puntos altos de las montañas y disfrutar de unas vistas increíbles.

Allí podrás realizar varias rutas para llegar a las altas cumbres, así que si te gusta el senderismo y disfrutar de la naturaleza estarás en el lugar perfecto para tener una experiencia increíble. También puedes dar paseos a caballo y hay un montón de actividades infantiles y conciertos durante todo el verano para que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones únicas.

La temporada de verano en Sierra Nevada termina el 2 de septiembre y mientras tanto tiene una amplia oferta deportiva y de ocio en lugares como el centro de atracciones Mirlo Blanco, hoteles, restaurantes, barbaoas, parque de atracciones infantil, piscinas climatizadas y hasta campamentos para los más pequeños. Una de las grandes novedades de este año es que se recuperan las actividades con bicicleta de montaña, pudiendo realizar descensos por diferentes recorridos.

El sábado 10 de agosto tiene lugar una de las actividades que más éxito cosecha todos los veranos: la observación de las Perseidas en Borreguiles, para lo que se pone en marcha el telecabina Borreguiles durante el atardecer y se ofrece una charla sobre la famosa lluvia de estrellas a casi 3.000 metros de altitud. Los sábados 18 y 25 de agosto se celebrará el Festival de Rock con los conciertos de tres grupos cada uno de los días, todos ellos de lo mejor de la escena rockera de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *