Vacaciones de los jóvenes más de moda


Aunque hay rumores de que a Miley Cyrus le gusta pasar sus vacaciones en Hawai, según ha contado su representante Jill Fritzo, la estrella de Hannah Montana no tiene tiempo para ir de vacaciones. Pero la joven actriz ha festejado su dulce dieciséis cumpleaños en Disneyland y disfruta de su poco tiempo libre en su segundo hogar, la ciudad donde nació: Nashville.


Por otro lado el joven Shia LaBeouf, actor en la última película de Indiana Jones, aunque nación en Los ángeles su último viaje lo realizo a Hawai donde se hospedó en el Kahala Hotel & Resort en Oahu. Hawai es también la reciente elección de la estrella de de 23 años de High School Musical, Ashley Tisdale.

Nick Jonas de los Jonas Brothers, según dicen relacionado con la joven Cyrus, ha decidido hacer una escapada a las Bahamas. La hermanita de Britney Spears y ahora también joven madre (su hija Maddie nació en junio de 2008), Jamie Lynn también ha disfrutado de sus vacaciones en Hawai y ha pasado mucho tiempo con su familia en Louisiana. En cuanto al chico más de moda entre estos jovenzuelos, Zac Efron ha preferido las Islas Turcas y Caicos.


Atrás han quedado los días de la llamada ” 99 Mile Rule“, que estipulaba que los actores de Hollywood no se podían aventurar a más de 99 millas de su lugar de trabajo. Un claro ejemplo es el actor de la película Crepúsculo, Eric Yorkie donde en el último año ha llegado a estar en Corea del Sur, donde se hospedó en el Park Hyatt en Seúl. Londres es el lugar donde la sofisticada Jessica Szohr de Gossip Girl prefiere ir a divertirse. Sobre todo le encanta el Condado de Dorchester. Aunque Szohr también una gran fan de Jamaica.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *