Un gran desconocido: Belarús


Un viaje a Belarús no está generalmente en los primeros puestos de países para visitar en la lista de un turista. Muchos piensan que este país, devastado por la guerra, tiene muy poco que ofrecer, pero la verdad es que se equivocan. El país ofrece sitios muy interesantes para conocer que debes plantearte visitar algún día.


Minsk
Si eres un viajero en busca de edificios históricos, puedes decepcionarte un poco. Aunque fue fundada en el siglo XI, la mayoría de los edificios fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial. Eso sí, podrás visitar varios museos como por ejemplo el museo de Historia de Bielorrusia. También puedes visitar el museo de la Gran Guerra.


Brest
Es una de las ciudades más grandes de Bielorrusia y la más cercana a la frontera de Polonia. La ciudad cuenta con un importante sistema ferroviario que la conecta con varias ciudades de Europa oriental. Dos de los destinos turísticos más populares de la ciudad son la Fortaleza de Brest y la iglesia de St. Nikolaivsky.


Reserva natural Belavezhskaja Pushcha
Ningún viaje a la zona puede estar completo si no se realiza una visita a esta impresionante reserva natural. La reserva se extiende a lo largo de más de 500 millas cuadradas. No sólo es la reserva de uno de los mayores bosques de Europa, es también el hogar de una gran variedad de animales, entre los que se encuentran más de 1000 bisontes.

Katyn
La ciudad de Katyn fue destruida en 1943 y hoy es un monumento dedicado a todas las personas que murieron por aquel entonces. Debes ver la escultura de Yuzif Kaminsky, el único ciudadano bielorruso que sobrevivió a la quema de Katyn.

Europa,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *