Turismo en Jordania

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Jordania es uno de los países más interesantes de Oriente Medio y su capital, Ammán, es una ciudad que además de ser muy bonita, destaca por su limpieza. Es un país que tiene unos paisajes increíbles, la gente es muy amistosa y siempre está iluminada por un radiante sol.

Ammán, es un lugar muy agradable para pasar unos cuantos días y, por supuesto, donde podrás gastarte dinero visitando sus tiendas. El centro de la ciudad cuenta con un antiguo teatro romano, una antigua ciudadela, un museo arqueológico (que incluye algunos de los Rollos del Mar Muerto, entre otros interesantes objetos), y un gran número de tiendas y puestos ambulantes de venta de recuerdos.


Para visitar a fondo el país lo mejor es que contrates una visita guiada para así poderlo conocer a fondo, aunque si eres un aventurero no te hará falta contratar nada. Lo mejor de las visitas guiadas es que te enseñarán la mezcla de contrastes en las diferentes poblaciones, la evolución de los pueblos, los cambios sociales, los viejos y los nuevos puentes, etc.


Otros lugares importantes que no debes perderte en Jordania son: Petra, Jerash, Aqaba, Um Qais, el Monte Nebo, el Mar Muerto, el Río Jordán y Wadi Rum. En Jordania hay mucha diversidad de turistas ya ue el país ofrece diferentes tipos de turismo; cultural, turismo histórico, turismo ecológico, religioso, turismo centrado en el desierto (las majestuosas montañas de Wadi Rum) y turismo para nadar y bucear en las virginales aguas de Aqaba.

Jordania,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *