Tours por Rajastán


Rajastán es un maravilloso lugar en el que muchos sueñan con convertir en su destino vacacional. Es una de las visitas obligadas de la India. Ha sido reconocido internacionalmente por su patrimonio y su encanto, su glorioso pasado y su historia, las fortalezas y palacios, los templos, etc. Un viaje a Rajastán, debe estar formado por diferentes tours que te permitirán conocer cada uno de los rincones de este gran estado.

Una de las primeras visitas obligadas que debes hacer, es la de los palacios de Jaipur. Esta ciudad es la capital del estado y está llena de un gran colorido que enseguida te atrapará. Revisa las fechas de tu viaje, ya que Jaipur, suele estar bastante llena de turistas. Visita algunos de los monumentos y palacios que encontrarás por la zona. No debes olvidarte de: Hawa Mahal (Palacio de viento), Jantar Mantar, el Fuerte Amber (una de las fortalezas más impresionantes de todo Rajastán), Fuerte Jaigarh, Nahargarh y el templo de Laxmi Narayan.

Estas fortalezas y palacios históricos, hasta la fecha, han csido conservados manteniendo su encanto y su belleza, así como la magnificencia real. Aparte de Jaipur hay otras ciudades impresionantes que no debes perderte: Udaipur, Jaisalmer, Jodhpur y Pushkar. También hay parques nacionales y santuarios exóticos como el Parque Nacional Sariska, Ranthambhor y el Santuario de Aves Bharatpur que ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Visitar Rajastán mediante diferentes tours, bien organizados, te permitirá disfrutar de tus vacaciones de una manera impresionante. Es mejor que organices estas visitas antes de llegar a tu destino, aunque la improvisación tampoco está nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *