Timbers Collection; lujoso intercambio de vacaciones


Timbers Resorts acaba de presentar su nueva creación: Timbers Collection. Este, es un programa exclusivo del que podrán disfrutar sólo algunos elegidos. Desde 1999, la compañía, se encarga de promover pequeños paquetes vacacionales de lujo, en los que los viajeros se pueden acomodar en residencias privadas, hoteles boutique y diferentes clubes que forman parte de Timbers Resorts. Sus exclusivas propiedades se encuentran en algunos de los destinos más codiciados del mundo.


Timbers Collection, es un programa exclusivo que está a disposición de todos aquellos que quieran tener unas vacaciones muy lujosas y sean, a la vez, dueños de grandes propiedades. Los propietarios podrán beneficiarse de un sistema de intercambios, mediante el programa Timbers Reciprocity. El esperado programa, está diseñado para facilitar y mejorar el estilo de vida durante las vacaciones. Inscribirse, para ser miembro de este curioso programa vacacional garantiza a los socios un viaje sin ningún tipo de problemas que proporciona unos beneficios y unos privilegios únicos.


Los intercambios que se realizan entre los propietarios son seguidos de manera directa por un director de programa específico para cada uno de los intercambios. Todo se coordina de forma online lo que proporciona mucha rapidez y comodidad para terminar cuanto antes con el proceso. En la actualidad, algunas de las propiedades que están esperando a sus nuevos invitados son:

• The Timbers Club en Snowmass, Colorado
• The Residences at Esperanza en Cabo San Lucas, Mexico
• The Rocks Luxury Residence Club en Scottsdale, Arizona
• Castello di Casole en La Toscana, Italia
• The Orchard at The Carneros Inn en Napa, California
• The Links Cottages at Doonbeg en County Clare, Ireland
• The Villas at Rancho Valencia en Rancho Santa Fe, California
• One Steamboat Place en Steamboat Springs, Colorado

Vacaciones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *