Souvenirs para viajeros


Unos deciden traerse comida, otros fotos y otros, cualquier cosa que les permita recordar el lugar en el que han estado de vacaciones durante algún tiempo. El caso es que, raro es el viajero que no trae ningún tipo de regalo a sus conocidos después de pasar unos cuantos días de vacaciones. Cada país tiene algo único que ofrecer, y que muchos turistas están dispuestos a adquirir aunque sepan que el precio puede ser más elevado de lo normal.

A veces, la compra de estos recuerdos pueden llegar a ser un asunto bastante difícil, especialmente cuando el país que se visita tiene más de un souvenir que ofrecer a sus visitantes. Por lo tanto, si estás planeando comprar recuerdos para tus amigos y familia, primero, echa cuentas y luego elige lo que quieres comprar. Recuerda que debes tener cuidado con los objetos que compres a los vendedores ambulantes que te encuentres ya que pueden ser simples imitaciones. Los recuerdos más habituales que se regalan son:

– Productos hechos a mano
Tapetes y alfombras, bufandas, ponchos y mantas son algunos de los hermosos productos hechos a mano que se pueden encontrar en diferentes países. Si vas a visitar países como Perú, Marruecos o México, puede comprar telas tejidas a mano que puedes regalar como bonitos souveniers.

– Accesorios
Seguro que en muchos países puedes encontrar baratijas que podrás regalar a tu vuelta: pulseras, colgantes, pendientes, etc. En Egipto podrás adquirir “joyitas” relacionadas con el mal de ojo y la buena suerte. Si dispones de un gran presupuesto en Tailandia y Sri Lanka podrás encontrar esmeraldas y otras piedras preciosas a precios muy razonables.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *