Sistema de entretenimiento en los aviones


Rockwell Collins es una compañía tecnológica que se centra en la instalación, en los aviones, de todos aquellos avances tecnológicos que pueden ayudar al pasajero a pasar su vuelo de larga distancia de la manera más cómoda que te puedas imaginar. El último sistema que quieren instalar en los vuelos está comenzando a ser todo un éxito, sin que todavía se haya utilizado oficialmente. Este es un sistema de entretenimiento pensado para todos los viajeros.

La compañía ha pensado en este novedoso sistema como un gran avance para aumentar la calidad de la experiencia de entretenimiento en los vuelos. El sistema incluirá diferentes salidas de audio y video que permitan a los pasajeros tener diferentes experiencias digitales durante su trayecto, con sus propios equipos. Todos aquellos viajeros que no lleven encima ningún dispositivo que puedan conectar, en el mismo avión encontrarán diferentes equipos portátiles para entretenerse durante el viaje. Si al usuario le falta algún accesorio de su propio dispositivo, como por ejemplo unos auriculares, este le será proporcionado durante el vuelo.

Rockwell Colins’ Digital Total Entertainment System (dTES), ha pensado en todos los detalles que te puedas imaginar, para hacer honor a su nombre: su servicio se convertirá en un sistema de entretenimiento total. Habrá incluso conexiones USB compatibles para iPhone, iPod, iPod classic, iPod nano y todos aquellos gadgets que lleven ese tipo de conexión.

Además de poder echar una partiditas con tu Nintendo Ds, sin tener miedo a que se te acabe la batería, también podrás conectarte a una red especial de alta velocidad para que puedas trabjar con tranquilidad.

Vuelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *