Sex shops en Madrid


La capital de España tiene en su distrito centro un montón de sitios donde no sólo podrás encontrar sexo (prostitutas) también podrás ir de compras por algunos de los sex shops más importantes de la ciudad. Uno de los mayores sex shops de la capital se encuentra en la C/Atocha. Esta calle está conectada directamente con la conocida Estación de trenes de Atocha.

Por esta zona centro que te comentamos, también podrás acceder al museo de arte erótico de Madrid. En 800 metros, distribuidos en 2 plantas podrás ver todo lo que rodea el mundo del erotismo y la sexualidad en reproducciones de piezas de la antigua Grecia o diferente material gráfico del siglo XVIII. Si te diriges desde la zona de Sol hacía Gran Vía, hazlo por la calle Montera. Esta calle es conocida por ser el lugar habitual de un montón de prostitutas.


En la misma calle encontrarás algunos establecimientos que además de ser sex shops podrás entrar a las cabinas y disfrutar de pequeños espectáculos. Ten cuidado si la visita la realizas por la noche, aunque en la actualidad hay mucha presencia policial, a altas horas de la madrugada las personas que encontrarás por la zona no son demasiado recomendables. Durante el día ni te preocupes.

Si quieres seguir buscando sex shops, los más elegantes y divertidos los encontrarás en la zona de Chueca. Allí encontrarás tiendas como las conocida “Amantis.net” y “La tentación vive arriba” donde además de encontrar un montón de aparatos curiosos podrás pasar un buen rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *