Servicios de lujo para los viajeros de Singapore Airlines


Singapore Airlines acaba de hacer público su nuevo servicio, el cual, podrá ser utilizado por aquellos clientes cuyo nivel económico sea bastante elevado. El caso es, que la compañía ofrece realizar “transferencias” en jet privado, en Europa, para todos aquellos pasajeros que vuelen desde Australia. Estos traslados son posibles gracias al acuerdo de colaboración que ha firmado la empresa con los
servicios privados de Lufthansa Jet.

Este servicio significa que los pasajeros que vuelen a uno de los 14 destinos europeos Singapur Airlines serán capaz de continuar su viaje en un jet privado con destino a más de 1.000 aeropuertos en Europa. Este proyecto es muy similar al que ya ofrece PrivateConnect. British Airways fusionada con CitationAir anunció a principios de este año, que proporcionaría conexiones con jets privados en América del Norte para los pasajeros llegados de otros vuelos.

El servicio europeo, que se proporcionará exclusivamente a los miembros de Star Alliance de Singapore Airlines y Lufthansa, tendrá un precio fijo y se basará únicamente en la distancia, independientemente del número de viajeros. El precio: 6.900€. Eso sí, por ese elevado precio, también se incluye un “Private Jet Manager” el cual, estará a la disposición del viajero para organizar comidas, los traslado del equipaje, contratar servicios de limusina y los temas de aduanas.

Está claro que este servicio de alta gama se hará muy popular entre los pasajeros de primera clase de Singapore Airlines, que ya disfrutan de suites a bordo de los A380 hacia Londres, París y Zurich. El precio de este otro servicio es de unos 12.000€.

Vuelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *