San Valentín en París


Se acerca San Valentín, el día de los enamorados, ese día en el que las parejas olvidan todas sus rencillas para decirse “te quiero”. Para susurrar esas dos palabras no hay un lugar mejor que París, la ciudad del amor. Como muchos de vosotros ya sabéis, es una de las ciudades que recibe más turistas cada año. Tiene un montón de lugares que pueden ser visitados, pero como sabemos que tu escapada romántica será corta, te describiremos un itinerario que te puede venir muy bien.

La Torre Eiffel

No puede faltar una visita a la Torre Eiffel, uno de los monumentos más emblemáticos del mundo. Podrás iniciar su visita por los jardines del Trocadero para finalmente contemplar sus 300 metros de altura y sus 7.700 toneladas de peso. Desde la tercera planta podrás disfrutar de unas vistas de la ciudad espectaculares.

El Louvre y el Arco del Triunfo

El famoso museo del Louvre abrirá sus puertas como siempre para que puedas contemplar sus obras de arte. Te guste o no tendrás que visitarlo, pues es una pena ir a París y no verlo. A tan sólo 4 kilómetros te encontrarás con el Arco del Triunfo, al cual se puede ascender si se desea. Si recorres esa distancia a pie podrás disfrutar del Palacio Real, el jardín de las Tullerias y la Plaza de la Concordia.

La Cité, les Halles y Le Marais

La Catedral de Nuestra Señora de París (la famosa Nôtre Dame), el centro comercial de Les Halles y el Barrio burgués de Le Marais te sorprenderán también. Eso sí, deberás alquilar un coche si quieres tener la oportunidad de verlo todo en un fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *