Rumbo a Londres para celebrar los 70 años de la Reina Isabell II en el trono

reino-unido
Cada año se ponen de moda una serie de destinos, ya sea por moda o bien porque hay algún evento o cita cultural de interés que merece la pena ver. El año 2022 no es ninguna excepción. Son 12 meses en los que hay numerosos acontecimientos que van a permitir dar prácticamente la vuelta al mundo. ¿Cuáles son? Uno de los más importantes va a tener lugar en el Reino Unido, siendo una buena ocasión para visitar Londres y conocer algunas de sus tradiciones más importantes. Aquí damos más detalles.

Los actos

Una de las principales visitas obligadas es el Reino Unido porque se cumplen 70 años del trono de Isabel II. Tanto la Casa Real como el Gobierno británico han empezado a organizar los actos del Jubileo de Diamante de la reina. En concreto, se han programado cuatro días de festejos, que tendrán lugar entre el 2 y el 5 de junio de este año, aunque es el día 6 de febrero cuando se cumplen los 70 años de su llegada al trono británico.

Entre los actos que ya se han dado a conocer destaca el desfile de soldados, que es conocido como Trooping the Colour, que tendrá lugar el día 2 de junio. Es un evento en el que está previsto que participen más de 1.400 uniformados, 200 caballos y 400 músicos.

Los actos continuarán al día siguiente. En ese momento, la reina y los miembros de la familia real acudirán a las carreras de caballos en Derby, en Inglaterra. Ese mismo día, pero por la noche, se celebrará un concierto en Buckingham en el que participarán grandes estrellas.

reino-unido
El día 4 de junio tendrá lugar el denominado ‘El almuerzo del Jubileo’. Este evento consiste en un acto en el que los vecinos de todos los barrios del país sacarán las mesas a la calle para compartir la comida.

Es un gesto que ya se ha hecho en otras celebraciones como la celebración del Jubileo de Diamantes por los 60 años en el trono de la reina y la boda de los duques de Cambridge en abril de 2011. Ese mismo día habrá música, obras de teatro y muestras de arte en las calles adyacentes al palacio de Buckingham.

Inglaterra,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.