Ross Borden, un emprendedor que merecía estar en la serie #DockersChallengers

Dockers-Ross-Borden
Hablar de Ross Borden es hablar de un challenger de Dockers que ha sido capaz de cumplir su sueño de crear una gran empresa con solo 11.000 dólares de ahorros. ¿Cómo? Con mucho entusiasmo y no rindiéndose nunca; haciendo lo que más le gusta y demostrando que no le tiene miedo a nada porque es un emprendedor con todas las letras.

La unión perfecta

Dockers se siente identificado con él y le ha convertido en el protagonista de su campaña otoño-invierno 2018. Consideran que el fundador de Matador Network encarna esos valores que hacen Dockers sea una de las marcas más admiradas en todo el mundo.

La Serie Smart ha convencido a Ross Borden

Lo que hicieron fue poner a prueba la comodidad y flexibilidad de los productos de la Serie Smart, y para ello nada mejor que hacer las maletas y ponerse a viajar por todo el mundo. Por algo Ross Borden es el propietario y creador de una de las mayores empresas independientes de comunicación del sector de los viajes.

Ross-Borden-Dockers
Matador Network empezó como un proyecto para el que se contaba con un presupuesto muy limitado. Además, Borden no tenía experiencia en la creación de páginas web y tampoco había estado al frente de ningún negocio, así que para él fue toda una aventura que fue creciendo gracias a su esfuerzo.

A día de hoy Matador Network genera 90 millones de visualizaciones de vídeo al mes. Y no solo eso, sino que crean contenidos y campañas con personas influyentes para marcas como Subaru, REI, Chevy, Destination Canada, Visit Costa Rica, Visa e Intel.

Un total de 60 personas trabajan en Matador Network, pero esa cifra no dejará de crecer si todo les va tan bien. Lo que tienen claro es que nunca van a dejar de innovar y que no perderán de vista lo que les ha llevado hasta donde están ahora: “El viaje es la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *