Razones por las que visitar Escandinavia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como destino turístico, Escandinavia ofrece un hermoso catálogo de paisajes que ningún viajero debería perderse; los desiertos de glaciares en el norte, los grandes bosques y los lagos en el sur se recuerdan toda la vida. Las ciudades son interesantes, limpia y atractivas. Aquí tienes unas cuantas razones por las que deberías visitar los países escandinavos.

– Insuperables fenómenos naturales
Escandinavia es conocida por todos los fenómenos tan sorprendentes que por allí realiza la Madre Naturaleza. Los fenómenos naturales más vistos son: luces del norte (Aurora Boreal), el sol de medianoche y las noches polares.

– Ciudades muy interesantes
La atmósfera metropolitana, combinada con la tradición y el espíritu tan abierto de sus ciudadanos, permite dar una cálida bienvenida a todos los visitantes. Estocolmo, Suecia, Copenhague, Dinamarca, Oslo, Noruega, Reykjavik, Islandia, deben visitarse si se viaja por la zona.


– Innumerables eventos al aire libre
A los escandinavos les encanta realizar celebraciones al aire libre, especialmente en los meses de verano. No pasa un fin de semana en el que los visitantes no puedan disfrutar de un evento en Escandinavia.

-Más barato de lo que muchos piensan
Tiende a tener una reputación de ser bastante cara pero, eso no es del todo cierto. En la actualidad, y gracias a Internet, se pueden conseguir magníficos viajes a un precio bastante asequible.


– Practicar inglés
Yes, por si no lo sabía, básicamente todos los escandinavos hablan Inglés. Todos los niños escandinavos aprenden el idioma en la escuela.

– Distancias cortas, buen Transporte
Echa un vistazo a un mapa de la zona, y verás como las distancias no son excesivamente largas. Podrás utilizar variados mediaos de transporte: tren, coche e incluso el servicio de CityBike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *