Qué visitar en Islandia


Islandia es el hogar de algunas de las esculturas de hielo más impresionantes del mundo y de las cascadas y glaciares más resplandecientes que jamás puedas imaginar. Es una tierra que es conocida por muchos como un destino único y exquisito, lleno de vida que gracias a sus colores vibrantes está abierto a peregrinos que buscan descubrir lo desconocido, ya sea en verano, primavera o invierno aunque sea en días sombríos.

El norte de Islandia ofrece senderos con encanto para el espíritu aventurero. Sus senderos naturales resplandecientes y su rica avifauna lo convierten en un destino sin igual para los turistas. Se puede encontrar la cascada más grande de Europa. Se puede elegir entre explorar las tierras altas o conocer de cerca a las ballenas.

Las cascadas Dettifoss están ubicadas a 90 km de la ciudad Húsavík en el Parque Nacional de Vatnajökull. Están situadas en el río Fjöllum originario del glaciar Vatnajökull. Se puede acceder a la cascada y luego hacer senderismo 34 kilometros a lo largo del cañón desde Asbyrgi a Dettifoss, o bajar a lo largo de la carretera de grava que conduce a las cataratas.

Las vías de acceso, sin embargo, permanecen cerradas durante los meses de invierno, es decir, de enero a abril. Godafoss, también conocida como la cascada de los dioses, es una de las atracciones más impresionantes de Islandia. Se encuentra a 50 km de la ciudad de Akureyri, en el distrito de Mývatn centro-norte de Islandia. Situada en el río Skjálfandafljót es de fácil acceso, por lo que atrae a turistas y a buceadores por igual..

Islandia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *