Qué visitar en Faro


Faro es una de las ciudades más pequeñas en Portugal. Se encuentra en la costa sur y es también la capital de la región conocida como Algarve. Hay muchas cosas que hacer en Faro, así que no dejes escapar unas entretenidas vacaciones a la zona. Toma nota:

– Museos
Una de las cosas que puedes hacer en Faro es, visitar alguno de sus museos. El Museo Municipal de Arqueología es una opción muy popular y exhibe diferentes objetos que te mantendrán entretenido durante bastante rato. Cuenta con pinturas, esculturas, y muchas otras piezas históricas. Se encuentra ubicado en la Praça Alfonso. Otro museo es el Regional del Algarve. Éste ofrece la contemplación de artículos tradicionales hechos a mano, tales como sillas de montar y redes de pesca. Se encuentra en el Prace de Liberdade.

– Playas
Si quieres disfrutar de actividades al aire libre, hay muchas playas de las que podrás disfrutar en Faro. La Ilha de Tavira está equipada con socorristas, hamacas y sombrillas. También cuenta con restaurantes y un parking. La Ilha de Armona Beach es conocida por ser una zona preciosa y relajante para los que disfrutan de salir a caminar. Dos playas ofrecen actividades como el snorkeling y el buceo. Se tratan de la Ilha de Culatra y la Ilha de Barreta.

– Vida nocturna
En cuanto a la vida nocturna, hay bares, discotecas y muchos lugares de entretenimiento que te permitirán pasarlo de maravilla. Una de las zonas más importantes es la Rua do Antes. Deberás realizar una visita al club del Milenio III que cuenta con DJ´s y artistas en vivo.

Portugal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *