Qué ver y qué hacer en Reykjavik

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Reykjavik, capital islandesa, es una de las ciudades europeas más espectaculares a nivel natural, lo que hace que sea uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. Una ciudad en la que se combina a la perfección es naturaleza tan especial con la cultura, gastronomía, arquitectura y otros aspectos que son de gran importancia en cualquier ciudad, especialmente si hablamos de una capital europea.

Si nunca te habías planteado viajar a Islandia, quizás ahora sea el momento, especialmente si siempre vas de vacaciones a las típicas ciudades que va todo el mundo (Londres, París, Madrid, Barcelona…). En Reykjavik pues ver y hacer muchísimas cosas diferentes, tanto en la propia ciudad como en sus alrededores. Toma nota de lo más interesante que puedes encontrarte por allí:

Harpa Concert Hall

Es un edificio moderno en el que puedes encontrar varios eventos y representaciones durante todo el año. Además, tiene una cafetería en la planta baja, que es además una de las más concurridas de la ciudad aunque no vayas a ninguna obra o concierto. Está en el puerto.

Museo Fálico

Sí, lo sé, te habrá flipado el nombre, pero es lógico que se llame así ya que el museo está dedicado por entero a los penes y la cultura fálica. Es un museo muy curioso ya que en él puedes aprender cosas muy interesantes a nivel científico. Puedes encontrarlo en la calle Laugavegi.

Hallgrímskirkja

Es la catedral más grande del país y tiene un atractivo muy interesante, que es que por solo 2 euritos se puede subir a la parte más alta, a 70 metros de altura. Desde allí disfrutarás de una espectacular vista de la ciudad en 360 grados. Si te gusta la fotografía, desde aquí harás fotos impresionantes.

Salir de marcha

Aunque no seas muy de salir de fiesta y copas, la verdad es que cuando se visita una ciudad siempre apetece comprobar su ambiente nocturno, y Reykjavik es perfecta para ello. Cualquier día de la semana encontrarás buen ambiente de copas, especialmente los sábados, día en el que todos los pubs y discotecas están a tope. Importante que sepas que allí la gente se arregla para salir de marcha, no es preciso ponerse la ropa de Nochevieja pero sí algo más que un vaquero y una camiseta básica.

Islandia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *