Qué ver en Nicaragua


La República de Nicaragua es el país más grande de América Central. Limita con Honduras y Costa Rica. El Océano Pacífico se encuentra al lado oeste y el Caribe se encuentra en la parte oriental de Nicaragua.

El país está dividido en dos regiones culturales: la mesoamericana y la andina. Nicaragua ha tenido un pasado político con muchos problemas, hasta la revolución de 1961. La fértil costa oeste de Nicaragua es el hogar de una gran diversidad de fauna y selva tropical. Como resultado, es una gran atracción turística en Centroamérica. Visita:

– San Juan del Sur
Si estás buscando unas vacaciones tranquilas en familia, el este es el lugar ideal para ti. San Juan del Sur se encuentra en la costa del Pacífico del país. Ofrece una infraestructura de locales de buena calidad, bonitos resorts en primera línea de playa, hoteles económicos y un montón de actividades relacionadas con los deportes acuáticos como el surf, el buceo y la pesca. Los niños pueden disfrutar de paseos a caballo por la orilla del mar.

– Granada
Una de las ciudades más antiguas de Nicaragua, Granada fue fundada en el año 1524. Una de las mejores cosas que se puede hacer en la ciudad es la de comprar diferentes recuerdos. No dudes en comer sus platos más típicos. Visita el lago que es uno de los mayores lagos de agua dulce en del mundo.

– Reserva de la Biosfera Bosawas
Es una de las mayores selvas tropicales del mundo, y es un sitio protegido por la UNESCO. La variedad de flora y fauna de esta reserva lo convierten en un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza.

Nicaragua,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *