Qué ver en Montevideo


Hay tantos lugares que ver en el mundo que es una pena que la gran mayoría de nosotros no vayamos a verlos todos, y es que a no ser que seas millonario difícilmente podrás estar todo el día viajando. Una ciudad que siempre he tenido muchas ganas de conocer es Montevideo, capital uruguaya y una de las ciudades más atractivas del continente sudaremicano al ser una combinación perfecta de modernidad y cultura que atrae a todo tipo de viajeros.

Con muchas cosas que ver por toda la ciudad, hay que decir que los edificios religiosos son muy importantes ya que en todo el país la religión es algo que está presente prácticamente en cada rincón. Toma nota de los lugares de interés de Montevideo para que puedas hacerte una ruta para tus vacaciones:

Antigua Catedral de Montevideo: Está en el centro histórico de la ciudad, una zona en la que puedes encontrar varios templos religiosos. Se construyó en el año 1740 y desde entonces ha sido remodelada en varias ocasiones, pero siempre conservando su estilo neoclásico y sin perder un ápice de belleza.

Puerta de la Ciutadella: Es uno de los lugares más importantes de la ciudad y que se construyó durante la época en la que el dominio español estaba muy presente. En la antigüedad era un complejo, una ciudadella, en la que había varios establecimientos como una comandancia, una armería, varios calabozos y una capilla. Hoy en día se mantiene en pie únicamente la puerta que daba acceso al recinto.

Plaza de la Independencia: Un lugar fantástico para terminar una jornada de tour por la ciudad ya que es el centro neurálgico en el que puedes encontrar varios bares y tiendas de artesanía tanto en la plaza como en los alrededores, en los que hay un montón de callejuelas en las que puedes encontrar varios vendedores ambulantes, restaurantes y hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *