Qué ver en los alrededores de Agadir

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Agadir, en Marruecos, es un lugar que tiene muchísimo que ofrecer tanto en la propia ciudad como en los alrededores, que es en lo que me centraré hoy. Si vas a estar de vacaciones en la zona, que sepas que hay muchísimos lugares qeu puedes visitar. Como hay tantas cosas que ver tanto allí como en sus alrededores, te hago un resumen con lo más interesante para que no te lo pierdas durante tu visita:

Playas de Agadir: Muy cerquita están las playas de Taghzout y Tamrhakht, rodeadas de plataneras y restaurantes y en donde el romper de las olas es muy bonito.

Taghazout: Está a 19 kilómetros y hay un clima muy suave todo el año. Tiene una espectacular playa de 7 kilómetros y que es mundialmente conocida gracias al surf que allí se puede practicar. Tiene también un pequeño puerto pesquero que cada día crece más y se está convirtiendo en una privilegiada zona de veraneo.

Imouzzer Ida Outanane: Está al nordeste y llegas por una carretera que te muestra un bonito paisaje en el que te encuentras hermosos valles, cañones de paredes, un río, palmeras… toda esa zona fue denominada como el Valle del Paraíso. Hay muchas excursiones que puedes hacer en 4×4, bicicleta o senderismo.

Tiznit: Está a 78 kilómetros y tiene unas espectaculares murallas rosas almenadas, por lo que dar un paseo a lo largo de las mismas es una auténtica gozada. En su interior hay grandísimos tesoros como puñales, anillos o adornos frontales, además de un patio en donde todavía se pueden ver a varios artesanos trabajando la plata según las técnicas tradicionales. Hay muchas excursiones para que no pierdas detalle de lo más interesante.

Sin duda hay muchos más municipios, pero si solamente vas a estar en Agadir creo que lo más importante es que visites estos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *