Qué ver en la preciosa ciudad de Canterbury


Canterbury es una de las ciudades inglesas más bonitas e interesantes, con muchísimos atractivos tanto en monumentos como en paisajes o la herencia de grandes nombres de la historia que reposan allí, como Thomas Becket. Una ciudad en la que tendrás muchas cosas que ver, muchos lugares para ir de compras y muchos restaurantes y bares en los que degustar la gastronomía local, sin duda 3 cosas que todos queremos cuando elegimos una ciudad para ir a conocerla, ya sea en un viaje largo o en una escapada.

Una ciudad con muchísimo encanto que tiene mucha historia y que está muy ligada al cristianismo inglés ya que en el año 597 el Papa San Agustín hizo allí una reconversión. De hecho, algunos de los lugares más interesantes de la ciudad son religiosos, como la Abadía de San Agustín, la Catedral o la Iglesia de San Martín. Para conocer todo sobre la historia de Canterbury, lo mejor es visitar el Museo Romano, con cuyas exposiciones te convertirás en un experto en la ciudad.

Arte y cultura

Si te gusta el arte, los dos mejores sitios para disfrutarla son la Galería Lilford y la Galería Sidney-Cooper. En ambas puedes encontrar no solo exposiciones permanentes sino también otras temporales, además de charlas y diversos talleres. Si te gusta el teatro, en el Teatro de Marlowe siempre hay representaciones, las mejores que llegan a la ciudad y que pueden ser obras de teatro, óperas, ballet, bandas de música, conciertos…

La parte histórica

Si te gusta descubrir los lugares más históricos y emblemáticos de las ciudades que visitas, en Canterbury no puedes irte sin visitar el Santuario de Santo Thomas Becket (desde allí hay también unas vistas impresionantes), la Abadía o Herne Bay, que es la zona en la que hay varias playas y muchos lugares de ocio. Esta zona es especialmente interesante en verano ya que se organizan muchas actividades en las playas.

Comer en Canterbury

Al igual que en cualquier otra ciudad que visites, aquí también probar especialidades culinarias muy interesantes. La gastronomía de Canterbury es muy creativa y se inspira en muchas otras gastronomías para crear sus platos. Uno de los mejores restaurantes de la ciudad es “The Goods Shed”, que es el que tiene más productos y platos típicos, siempre con lo que mejor vaya a cada temporada.

Inglaterra,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *