Qué ver en Derry, Irlanda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Uno de los países europeos que más me llama la atención por sus paisajes es Irlanda, paraíso natural donde los haya y en donde puedes encontrar ciudades y pueblos rodeados de gran belleza natural. Lugares impactantes que si visitas no olvidarás en la vida, como es el caso de Derry, una ciudad que está en el norte del país y que aúna historia, cultura y entretenimiento.

Derry es una ciudad encantadora en la que encontrarás de todo un poco para que tu viaje sea inolvidable, una ciudad con muchísimo encanto y con lo mejor de todo lo que te puedes encontrar en Reino Unido y muy especialmente en Irlanda. Es además una de las ciudades más grandes de todo el país, pero eso no quita que los turistas prefieran recorrérsela a pie para poder disfrutar de cada uno de sus rincones.

La arquitectura de esta ciudad es del siglo XVII, lo que le da una magia muy especial, sobre todo a su casco antiguo. Hay muchas rutas organizadas que puedes contratar para descubrir lo más interesante de la ciudad a pie y poder descubrir toda su historia y tradiciones. Uno de los lugares de obligada visita es el Tower Museum, un legendario museo que está siempre abierto y que cuenta con algunas de las obras más famosas de la región y de toda Europa. Es un museo especializado en tener objetos de la Armada Española y cuenta con varias reliquias como la famosa obra ‘La Trinidad Valencera’.

Las compras también son un punto fuerte en esta ciudad irlandesa, y puedes encontrar varios centros comerciales con tiendas y ofertas de ocio de todo tipo. En el centro de la ciudad hay también muchas tiendecitas artesanas para que te lleves lo mejor de los productos locales.

Irlanda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *