Qué hacer en Dallas


Dallas es una de las ciudades más grandes y populares de Texas. La “Big D” está llena de atracciones muy modernas, así como atractivos retiros naturales como por ejemplo algunos lagos y parques. Por supuesto, los eventos deportivos, tampoco podrían faltar. Si decides viajar a la zona, no te preocupes por la temporada elegida, siempre tendrás algo que hacer.

– La Feria Estatal
Disfruta durante varios días de la mayor feria de ganado del estado. Comienza en septiembre y termina en octubre. Durante el evento, dura casi un mes entero, disfrutarás de la música más popular, juegos, etc.

– Cotton Bowl Classic
Esta tradicional “liguilla” de futbol se realiza desde 1937. Los cinco mejores equipos de la temporada se enfrentan en busca de la vistoria final.

– Cowboys
El “Equipo de América”, te enseñará las instalaciones en las que se entrenan y podrás ver como se aprende este trabajo tan duro.

– Infamous Six Floor
Este museo está dedicado a John F. Kennedy; su vida, el día de su asesinato, su muerte… Está ubicado en el sexto piso del Texas School Book Depository building, el mismo lugar en el que fue encontrado el arma del francotirador que le asesinó.

– Paseo por Six Flags
Abierto durante todo el año, Six Flags ofrece a los visitantes grandes paseos, espectáculos y mucho más. Este es el destino ideal para toda la familia.

– Visitar el lago
Este es lugar perfecto para los amantes de los deportes acuáticos. el lago Lewisville ofrece a los visitantes una gran variedad de actividades, entre las que se pueden encontrar la pesca, la natación, el esquí acuático, la vela, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *