Playas en Lago Tahoe


Con una multitud de playas y áreas de picnic entre las que elegir, seguro que durante tu visita al Lago Tahoe no pasas ni un día de aburrimiento. A continuación tienes una pequeña lista de playas que te puede ser de gran ayuda si decides pasar tus vacaciones por la zona. Para empezar dividiremos la zona en costa norte y costa sur:

A) Costa norte

– Playa Agatam: aquí encontrarás los 300 pies de playa y un montón de césped verde y exuberante para jugar. Las mesas de picnic y las zonas para cocinar están perfectamente señalizadas.
– Kings Beach Recreation Area: situada en el centro de Kings Beach, tiene una zona especial de juegos, césped, mesas para picnic.
– North Tahoe Regional Park: situado en Tahoe Vista tiene amplias zonas de recreo. Se pueden realizar entretenidas rutas de senderismo y practicar diferentes deportes como el voleibol. En la zona se pueden encontrar mesaas en las que comer.
– William B. Layton Memorial Park: en la ciudad de Tahoe. Esta área tiene una costa rocosa, un montón de hierba y mesas en las que poder comer algo. Podrás encontrar el mueseo Como ventaja añadida aquí se encuentra el Gatekeepers Museum.

B) Costa Sur

– Emerald Bay Beach: podrás darte un paseo por el muelle y realizar diferentes rutas de senderismo. Visita Eagle Falls, y el castillo de Vikingsholm.
– El Dorado Beach: Entre Rufus Allen y Timber Cove. Zonas amplias para juegos y mesas para comer te permitirán pasar una agradable jornada.
– Camp Richardson Beach: los pequeños disfrutarán en la zona infantil y los mayores podrán realizar diferentes rutas en bicicleta.

América,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *