Playas en la provincia de Barcelona


Barcelona es una provincia completísima en la que puedes encontrar todo tipo de turismo y actividades. Si lo que te gusta es tirarte en una playa y pasar todas tus vacaciones descansando al sol, aquí te dejo todas las playas de la provincia de Barcelona para que sepas lo que te vas a encontrar en cada municipio.

Toma nota de algunas de las playas de sus municipios más importantes:

Playas de Barcelona: La Nova Icaria, La Barceloneta, Sant Sebastiá, La Mar Bella o El Bogatell. Todas son playas urbanas con la arena dorada y fina, Tiene diferentes servicios como autobús, parking, bares y WC.

Playa de Castelldefels: Tiene una extensión de casi 5 kilómetros y tiene parada de autobús, de tren, parking y otros servicios como duchas o WC.

Playas de Sitges: Aquí puedes encontrar nada menos que 17 playas con múltiples servicios como autobús, parking, tren, duchas y bares. A destacar Cala Ginesta, P. del Garraf, Aiguadolç, La Ribera, Dels Balmins, Riera Xica o L’Estanyol.

Playas de Gavá: Tiene una gran playa de casi 4 kilómetros y servicios como parking, bus, tren, duchas o WC.

Playas de Viladecans: Playa de 2.460 mts. con autobuses, duchas o WC.

Playas de Vilanova i la Geltrú: Las más importantes son la playa de Prat de Vilanova (500 metros.), Ribes Roges (1.kilómetro) o la de Sant Gervasi, una pequeñita y muy acogedora y que mide 300 metros.

Playas de El Masnou: Tienes la playa del Masnou que mide algo más de un kilómetro o la playa d’Ocata de 1.600 metros.

Playas de Vilassar: Tiene 3 playas urbanas, la de Ponent (casi 2 kilómetros), l’Astillero (1 kilómetro) y l’Almadrava (380 metros.).

Playas de Arenys de Mar: Aquí tienes la de Cavaió (750 metros), Picordia (1.450 mt.), la Nudista (280 metros) o la de Musclera (550 metros).

Playas de Sant Pol: Aquí puedes visitar 8 playas de diferentes estilos, como la de Roques Blanques, la Murtra, Can Villar, Sant Pol o Morer.

1 comentario

  1. soy de barcelona y la verdad k estas playas son guenísimas tia pa follarte a una ai en la playa detras de una roca yo un dia me folle a una y tienen el coño las de barcelona guenisimooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *