Playas en Croacia


– Una de las playas más populares y fotografiada de Croacia es sin duda alguna la playa Zlatni Rat (se podría traducir como Cuerno de Oro). Esta playa está cerca de la ciudad de Bol en la Isla de Brac. De aspecto impresionante, presenta una bonita forma de media luna. En verano se llena de turistas que quieren practicar windsurf.

– La playa Baska Voda es de las más grandes. Está situada en una tranquila zona cerca de un antiguo pueblo pesquero llamado Biokovo, conocido por sus paseos románticos.

Brela está cerca de Makarska, al sur de Split, y ocupa un total de 6 km [3,75 millas]. Encontrarás aguas cristalinas y pocas piedras en la arena.


– Sin duda alguna, una de las playas más extraordinarias de Croacia se encuentra en la isla de Rab, y es conocida por el nombre de Lopar (Paraiso).

Trstenica tiene una longitud de 1 kilometro de azules aguas y una arena formada por infinidad de guijarros. Es fantástica para las familias. Se encuentra a 10 minutos andando de la ciudad de Orebic en la península de Peljesac.


– La playa Banje, fuera de Dubrovnik, es perfecta para pasar un día tranquilo con los niños. Tiene muy fácil acceso y desde ella podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad.

– En la elegante Isla de Hvar encontrarás diferentes playas entre las que destaca la conocida como Mlaska.

– Podrás encontrar una mini Ibiza en la playa de Zrce (cerca Novalja) gracias a los diferentes clubes que la forman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *