Playas en Aruba

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aruba es una preciosa isla que se encuentra en el extremo norte de América del Sur. Es una de las muchas islas del Caribe. Los primeros habitantes de Aruba fueron las tribus Arawak. Es conocida por poseer refinerías de petróleo, que son una gran fuente de ingresos, pero la principal fuente económica es el turismo. Esta isla es conocida por su belleza natural y las espléndidas playas que están presentes por todas partes.

Las playas de Aruba son fascinantes. Son muy extensas y están repletas de arena blanca y magníficas aguas azul turquesa. Una de las razones por la que a los turistas les encanta visitar Aruba es su clima. Tiene un clima perfecto de la playa, que combina perfectamente el tiempo cálido y soleado. La temperatura es de 28 ° C durante casi todo el año y rara vez llueve en esta parte del mundo.

Se pueden practicar un montón de actividades y son perfectas para todos aquellos que quieran practicar deportes de aventura. La mayoría de las playas ofrecen deportes acuáticos como buceo y snorkeling. Una de las playas más populares de Aruba es Palm Beach que se encuentra en el noroeste de la isla, y está formada por enormes palmeras.

Eagle Beach se encuentra en la costa occidental de Aruba, y como la mayoría de las playas ofrece la posibilidad a los visitantes de practicar diferentes deportes y divertidas actividades. Al igual que en Palm Beach, también se compone de varios complejos turísticos, y está cerca de las ciudades. Esta playa es menos concurrida y, por lo tanto, más tranquila. Algunas de las playas más populares en esta parte de la isla son Malmok, Surfside, Manchebo y Druif.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *