Planificar un viaje barato a Italia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La planificación de unas vacaciones baratas a Italia, la tierra de la moda y el estilo, no es un juego de niños. Las pizzas italianas recién horneadas, los vinos y viñedos, los zapatos Gucci, El Vaticano, y sí, la torre inclinada de Pisa, pueden ser objetivos difíciles si no se dispone de un gran presupuesto. Italia es un país increíble que tiene mucho para ver: Roma, Venecia, Milán y Florencia, para empezar.

Por otra parte, regiones como la Toscana y Sicilia se merecen una visita. Con el fin de comenzar tu planificación, haz una lista con los principales destinos de Italia sean o no famosos. Internet será tu gran aliado si quieres conseguir ahorrarte bastante dinero. Existen pequeños pueblos italianos muy desconocidos que son una verdadera maravilla. Lo segundo que debes revisar es la temporada alta y baja de cada destino.

De noviembre a febrero, las tarifas son más bajas ya que Italia recibe un número de turistas mucho menos considerable. Pero dentro de esos meses, ten cuidado con Dociembre, ya que es la época navideña por excelencia y los hoteles y transportes vuelven a subir sus tarifas. Eso sí, no te olvides que al ir fuera de temporada puede que te tengas que enfrentar a condiciones climatológicas no demasiado agradables.

No te limites a comer hamburguesas de McDonald’s, sólo porque son una opción barata. Seguro que descubres pequeños restaurantes que te ofrecerán trozos de pizza a un precio muy razonable. Si no quieres perderte una interesante jornada de compras, aunque tu presupuesto sea bajo, recuerda que existen un montón de Outles que te permitirán ahorrarte un dineral. Busca sobre todo los Outles de Milán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *