Parque Temático Isla Mágica en Sevilla


El Parque Temático Isla Mágica está en Sevilla y está inspirado en el descubrimiento de América. Inaugurado en 1997, tiene varias atracciones, áreas temáticas, restaurantes y tiendas. En este 2012 se cumple el 15º aniversario, para lo cual se inauguran nuevas atracciones y se recuperan varias películas para su emisión en las distintas atracciones.

Consta de 8 zonas temáticas, cada una de ellas con varias atracciones y lugares de ocio. Toma nota de los detalles de cada una:

Sevilla, Puerto de Indias: es un área que representa al puerto de Sevilla del siglo XVI y en el que podrás ver a divertidos y picarescos personajes. Entre sus atracciones destacan “La Travesía” (una ruta en barco por el lago del parque), el “Carrusel Mágico” y “El desafío”. Tiene también 4 restaurantes y 2 tiendas.

El Balcón de Andalucía: es un mirador desde el que se puede ver una maqueta que reproduce los principales monumentos de Andalucía. Hace un par de años que dejó de estar abierto al público y solo puedes acceder con una visita concertada.

Mundo Maya: aquí puedes encontrar edificios, pirámides, volcanes y todo lo relacionado con el mundo maya. Antes se le llamaba Quetzal pero el año pasado se le cambió el nombre. Entre sus atracciones, “El templo del terror” o “Ciklón”. Tiene un bar con bocadillos y aperitivos, además de una tienda con artículos de la cultura maya.

Puerta de América: en esta área está el “Fuerte de San Felipe”, que es un lugar en el que se puede comer mientras se disfrutan de espectáculos musicales. Es una de las áreas más completas gracias a sus 5 atracciones, 4 juegos, 6 restaurantes y 3 tiendas.

Amazonia: tiene mucha vegetación y hay muchas cabañas de madera que simulan un poblado indígena. Hay 4 atracciones, un restaurante y 3 tienda.s

La Guarida de los Piratas: el refugio de todos los piratas de Isla Mágica y que simula ser un pueblo en el que atracó una fragata. Tiene una atracción, 2 juegos, 4 restaurantes y una tienda.

La Fuente de la Juventud: la zona preferida de los más pequeños gracias a que hay muchas cosas para ellos, como teatros de marionetas, cascadas, lagos… Todas sus atracciones son infantiles y tiene también un restaurante y una tienda.

El Dorado: es una de las áreas más completas y tiene algunas de las atracciones más famosas. Cuenta con un Cine-Simulador que tiene una pantalla semiesférica de 600 metros cuadrados en la cual se proyectan varias películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *