Novedades en los viajes aéreos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Gracias a incrementos monetarios en los vuelos, hoy en día se puede llegar a disfrutar de una buena y refrescante ducha para así realizar un viaje mucho más agradable. Esto, según los expertos, se debe a que el promedio de edad de los directivos de las grandes compañías aéreas está bajando al igual que el de los usuarios y se están preocupando incluso por reducir el llamado “jet lag” y otros efectos secundarios que produce la prolongada reclusión en un avión.

Nadie espera un regreso a los días gloriosos de los viajes por vía aérea, cuando los aviones fueron decorados con tres pies de ancho e incluso con literas y piano en el “salón” principal. Sin embargo, las barras están reapareciendo junto con otros espacios comunes. El avión más grande del mundo está formado por dos pisos. Es el A380 de Airbus, afirma que tiene un 50% más de espacio que el 747-400. Airbus ha producido 13 de los aviones más grandes que existen en la actualidad que pertenecen a tres líneas aéreas internacionales: Emirates, Qantas y Singapur.


En los vuelos con Qantas encontraras mucho más espacio dentro del avión donde podrás realizar tu viaje de forma comodísima. Emirates ha equipado la primera clase de su A380 con amplios baños incluyendo ducha. Para no quedarse atrás el fundador de Virgin Atlantic, Richard Branson, ha insinuado que está considerando introducir en sus aviones un gimnasio, casino, y habitaciones privadas con cama doble.


Las grandes líneas aéreas como Delta y América se unen a sus rivales como JetBlue y Virgin America para ofrecer en sus vuelos servicios como Wifi, y grandes televisiones. En la compañía Singapur podrás llevar tu iPop u conectarlo en tu asiento.

Vuelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *