Noche Blanca 2012 en París


En todo el mundo se celebran diversos acontecimientos que merece la pena presenciar al menos una vez en la vida por diversas razones, como vivir la Noche de Fin de Año en Times Square, presenciar el concierto de Año Nuevo en Viena o acudir a alguna edición de los Juegos Olímpicos. Pues bien, hay algo que se celebra en París y que cada año tiene mucha más relevancia, así que es el momento perfecto para organizar una escapada y poder disfrutar con esa maravilla.

Se trata de la Noche Blanca en París, que se celebrará el día 6 de octubre así que tienes mucho tiempo por delante para poder organizar tu viaje. Es una noche muy especial en la que París no duerme y ofrece a todos aquellos que lo deseen una maravillosa ruta de 10 kilómetros a la que llaman «París al infinito» y que tiene lugar a orillas del Sena… aunque después va subiendo a las alturas.


Este año se celebra ya la edición número 11 de la Nuit Blanche y unos 15 lugares panorámicos estarán abiertos al público por este motivo, lugares que siempre suelen estar cerrados al público y que poder visitarlos y disfrutar con las vistas que ofrecen es un auténtico lujo. Además, muchos de los museos de la ciudad estarán abiertos toda la noche, incluyendo algunos de los más importantes como el Louvre o el Centre Pompidou.

París siempre ha sido llamada «La ciudad de la luz» por lo espectacular que es por la noche con todo iluminado, así que poder disfrutar de una noche de turismo con toda la luz que tiene, sin duda será una de las grandes experiencias que puedas vivir en cualquiera de tus viajes. La Noche Blanca parisina es sin duda una excusa perfecta para hacer un viaje a la capital francesa y poder disfrutar aún más de todos sus encantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *