Maravillas que debes visitar durante tus vacaciones


Estas maravillas del mundo antiguo se convierten en lugares de hacinamiento y salvajes visitas todos los años durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y, a menos que el tiempo sea insoportable, también durante las vacaciones de verano. Sugerencia: si vas a visitar alguno de estos sitios, plantéate realizar visitas una vez que este anocheciendo, ya que temperaturas más bajas harán tus visitas más agradables.

Machu Picchu, Perú

Esta hermosa maravilla antigua construida por los incas en la cima de una colina rodeada de montañas vírgenes te dejará sin palabras. No hay carreteras para ir allí, sólo podrás acceder a pie o en tren. Si decides ir a pie piensa que 3 días no te los va a quitar nadie para poder explorar toda la zona en condiciones.


Bagan, Birmania

Sorpréndete con los 2.500 puntiagudos edificios que forman la zona, distribuidos en 16 millas cuadradas de tierras áridas. Antes de concretar tu viaje infórmate sobre las noticias que llegan sobre la zona ya que como bien sabrás están pasando por una época de cambios y movimientos políticos que pueden alterar tu viaje.


Pirámides de Giza, Egipto

La Gran Pirámide es la más antigua y una de las nombradas siete maravillas del mundo. En el desierto, junto a El Cairo, y a pocos metros de la Esfinge, las tres pirámides de Giza te dejarán atónito por su espectacular belleza. La zona tiene un horario determinado de visitas, infórmate antes de ir.


Petra, Jordania

Este enorme complejo de templos y monumentos se diferencia de cualquier otra obra de arte del mundo. No tendrás demasiados problemas para acceder en coche a Israel. Visita: el sur de Petra y las ruinas romanas de Jerash (al norte de Amman).

Turismo, Vacaciones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *