Mar de Ajó en Argentina


Una escapada veraniega a Sudamérica, nos puede llevar a Mar de Ajó, Argentina. Esta es una ciudad balneario situada en la costa atlántica, distinguida por sus bonitas playas. Dista apenas 35 Km de Buenos Aires. Mar de Ajó, es capaz de proporcionar diferentes opciones de diversión entre sus variadas y seguras playas. Tiene además una amplia oferta hotelera, bares, restaurantes, casinos, bingos, etc. para pequeños y grandes.

Al acercarnos a sus playas nos da la bienvenida el gran monumento del “El libertador y el mar” en honor a José de San Martín. Si después de hacer un reconocimiento por la zona, quieres directamente ver que deportes que puedes practicar, piensa directamente en surf, sandboard, voleyball y el futbol de playa entre otros. Estos deportes se pueden practicar cómodamente ya que algunas de las playas llegan a alcanzar los 100 metros de ancho.

Pero si lo tuyo es el relax, no temas que aquí también lo encontrarás. Puedes dar agradables paseos e ir a visitar el buque “La Margaretha”. Por la tarde puedes dirigirte hacia el centro para conocer la zona más antigua (casco histórico) y visitar sus museos, comprar artesanía, probar la rica comida del lugar, etc.

La temperatura media que encontrarás en tu visita será de 22 grados llegando a alcanzar como máximo los 33 grados. Otro de los días de tu estancia en la zona, puedes hacer una visita al Autódromo Regional Rubén Luis Di Palma. Está claro que no pararás ni un minuto en tus vacaciones por esta idílica zona.

Argentina,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. La ubicación que describen es erronea. Mar de Ajó está dentro de Buenos Aires y dista de la Capital de Buenos Aires a 340/350 kms, no 35 km. Algo así como 4 horas de viaje en automovil.

    No es para nada la más bonita, pero si tranquila. Va mucha gente mayor.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *