Lugares turísticos con una arquitectura impactante

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La mayoría de la gente que se va de vacaciones, decide hacer algunas visitas turísticas, tal vez algunas compras y, en general disfrutar del buen tiempo. La mayoría de las visitas turísticas incluyen ir a algunos de los monumentos y edificios que tienen importancia histórica o son visualmente impactantes.

La cultura y la historia de un lugar, puede ser descubierta a través de la arquitectura encontrarás en la zona. A continuación tienes una lista de lugares turísticos con una arquitectura impactante:

– China
La arquitectura china se distribuye en diferentes dinastías por lo que su evolución ha sido constante. La gente siempre piensa en La Gran Muralla China pero existe mucho más que conocer. El Mausoleo de Qin Shi Huang en Xi’an, el Templo Colgante, la Ciudad Prohibida, el Palacio Imperial de Shenyang, Templo del Cielo, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, El Templo de Confucio en Nanjing , el Templo de Guanyu Ming, etc. son imprescindibles.

– Egipto
Egipto se ha visto muy influenciado por la arquitectura islámica. Algunas de las atracciones más importantes de Egipto son: la Gran Esfinge de Giza, la aldea de Deir al-Medina, las fortalezas en Buhen, la pirámide de Kefrén, el complejo de los templos de Karnak y el Templo de Luxor.

– Francia
Uno de los principales atractivos arquitectónicos de Francia es la Chapelle Saint-Michel-Aiguilhe. Se trata de una capilla que se encuentra en la cima de un acantilado que tiene 268 escalones. Otro lugar es la capilla de Mont St Michel, que flota en el mar durante la marea alta en la costa de Normandía.

– Budapest
Gellért Cave Hill, es una de las cuevas más interesantes y más grandes de Budapest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *