Lugares que visitar en temporada baja


Con los precios más bajos y menores multitudes, este mes es uno de los mejores para que disfrutes de unas pequeñas vacaciones y conozcas algunas ciudades que te sorprenderán.

– La mejor arquitectura: Helsinki
La capital del Báltico está repleta del mejor encanto escandinavo, con un toque de la Rusia más emocionante. Una mezcla de neo-elegancia clásica y grandes maravillas modernas, hacen que su arquitectura sea impresionante. Gran parte del paisaje arquitectónico está influenciado por uno de los hijos más famosos de Finlandia, el internacionalmente aclamado arquitecto Alvar Aalto. No debes perderte: la Catedral Luterana (Plaza del Senado), Opera House, la estación de tren de Helsinki Rautatieasema y la conocida como la “cebolla de oro” la cúpula de la Catedral de Uspenski.


– La mejor comida: San Sebastián
Aprovecha el ambiente que se crea en torno a la playa de La Concha, y degusta alguna de las mejores comidas premiadas con alguna estrella Michelin (la ciudad tiene 13). Un restaurante para disfrutar largo y tendido es Mugaritz. Prueba las papas en polvo de arcilla y otras maravillas de la “gastronomia molecular”. Un viaje a la ciudad no será perfecto sin visitar el hogar del padre de la cocina moderna vasca, Juan Mari Arzak en su restaurante Arzak.


– Las mejores salidas nocturnas: Belgrado
La capital de Serbia se ha convertido en la protagonista de la noche con los clubes más actuales de toda Europa. No te pierdas una visita al increíble Kalemegdan Castle.


– La mayor relajación: Budapest
Los húngaros son los verdaderos dueños de la cultura de spa. Los majestuosos spas están presentes por toda la ciudad. Gellert Baths and Spa, es un sitio estupendo para relajarse. Sus precios son toda una ganga: 13€ la entrada para todo el día y 14€ por un masaje de 30 minutos.

Vacaciones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *